Nuevo producto
Armario pequeño de MDF chapado en fresno, exterior en color negro, los frontales de las puertas son de madera de mango macizo y las patas metálicas en color negro 110x40x156 cm
Este producto ya no está disponible
Disponible el:
Armario de pequeñas dimensiones de MDF en madera de fresno, el exterior es acabado en color negro. Tiene 2 puertas con los frontales en madera maciza de mango con listones puestos horizontalmente, en el interior tiene 4 baldas fijasy las bisagras son de cierre suave. La parte central es abierta con 3 baldas. La estructura de las patas es de metal acabado en color negro.
Por sus formas rectas, la combinación de materiales, la madera maciza de mango y el metal en color negro junto con el contraste de colores, la madera natural con el negro y el detalle de los frontales de las puertas, hacen de ésta una pieza sencilla, moderna y elegante que destacará en cualquier ambiente donde la coloques. Decorativa a la vez que práctica, por sus medidas es ideal para el salón, el comedor, en un recibidor grande, en un despacho o como mueble de almacenaje auxiliar en cualquier espacio donde lo necesites.
Mueble hecho a mano. La elaboración artesanal y la naturaleza de la madera hace que cada pieza sea única, pudiendo tener alguna variación o pequeña imperfección propia de la misma madera.
Medidas:
110 x 40 x 156 cm
ancho x profundo x alto
Plazo de entrega: 10 días aprox.