Mesa comedor o cocina industrial Ver más grande
Mesa comedor o cocina industrial
Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial Mesa comedor o cocina industrial

Escoge la mesa que necesites

Nuevo producto

Preciosa y robusta mesa ideal para comedores o cocinas industriales. 

Este modelo podrás escoger la medida o color que más te convenga, y si no lo encuentras llámanos y te la fabricamos.

Escoge la medida, el color de la madera y el de la pata y tendrás una mesa exclusiva para ti.

Más detalles

930,00 € impuestos inc.

  • Natural Viejo
  • Tostado Medio
  • Roble Francés

Paga con tranquilidad
Paga con tranquilidad

Más

Esta preciosa mesa esta fabricada con madera maciza de origen nórdico debidamente secada y tratada para llenar tu casa de la belleza de la madera y el hierro.

El tablero tiene un grosor de 4,50 cm con los cantos ondulados para acrecentar mas aún la belleza de la mesa y en todas ellas se pueden apreciar nudos, vetas o pequeños agujeros que forma el material de manera natural.

Las patas son de platina maciza colocadas un poco torcidas para dar más carácter y belleza a la pieza.

Por la medida y el color no te preocupes!!!! Escoge entre todas las opciones que te ofrecemos, si aun así, no hay la que quieres llámanos y te la fabricamos.

Al trabajar con un material vivo como la madera y hacerlo de forma artesanal, esta puede variar un 5% de la medida total.

La elaboración artesanal y la naturaleza de la madera hace que cada pieza sea única, dando por entendido que cualquier variación de medida o color es aceptable totalmente.

Se sirve con las patas desmontadas para facilitar el acceso a todas la viviendas.

No se admiten devoluciones de este producto dado que esta fabricado a medida, en caso de rotura se cambiará por otro de las mismas condiciones.

Plazo de entrega: 5 semanas aprox.